Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Software de simulación para el controlador de presurización y purga de la serie 6000

Disponible ahora también como aplicación para iPad

New: App for simulating the 6000 series purge and pressurization system

La nueva aplicación de software de simulación de interfaz de usuario muestra lo fácil que resulta programar el controlador de presurización y purga de la serie 6000. El controlador de interfaz de usuario (UIC) es una simulación interactiva con software de formación. El UIC se encuentra disponible en inglés, alemán y chino. La pantalla muestra la estructura completa de menús de la serie 6000.

Todos conocemos la situación: sale un producto nuevo y prometedor, pero es preciso hacerse con uno para saber qué nos ofrece. Las fuentes habituales de información sobre los productos nuevos, como documentación general, hojas de datos y manuales, suelen aportar una buena visión general, pero no es lo mismo que tener el producto real en las manos.

Aprender a utilizar el producto antes de comprarlo ya es posible con las nuevas unidades de presurización y purga de la serie 6000. El nuevo software interactivo de simulación de la serie 6000 muestra la estructura completa de menús con todas las entradas posibles. Puede probar la nueva unidad de purga de la serie 6000 sin tener que pedirla ni comprarla. Familiarícese con la configuración de la unidad de control y conozca las distintas funciones. Para una mejor comprensión, cada elemento de menú incluye texto de ayuda que explica cada función.

Las operaciones autoejecutables son otro punto destacable del software. Estas se ejecutan automáticamente y aclaran secuencias de programación específicas. Puede elegir lo siguiente:

  • Introducir una contraseña
  • Activar la función de omisión
  • Realizar ajustes de volumen en la carcasa

Pruebe el sistema antes de comprarlo. Pruebe las distintas funciones y parámetros del temporizador, de las cuatro entradas y de las dos salidas adicionales. Optimice la aplicación con las distintas posibilidades de purga que ofrece la nueva serie 6000.

El software es gratuito, está optimizado para iPad y se puede descargar desde nuestro sitio web o desde App Store. Pronto se encontrará disponible una versión para plataformas Android.


Descargar el software de simulación UIC

Regístrese para descargar de forma gratuita el software de simulación de la serie 6000 como aplicación en versión para ordenador, iPad o Android.