Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

El control de vehículos de guiado automático (AGV) avanza con la tecnología data matrix

Los códigos data matrix, que incluyen una ingente cantidad de información digital en una huella del tamaño de un sello postal, pueden encontrarse en innumerables zonas comerciales y de consumo. Pero su potencial completo en las aplicaciones de automatización industrial apenas ha comenzado a desarrollarse. Al integrar esta potente tecnología en un control AGV tradicional, la manipulación de materiales asciende a un nivel totalmente nuevo.
El PGV de Pepperl+Fuchs es el primer sistema del mundo para el seguimiento y control de posicionamiento basado en data matrix. Mediante el uso de una cámara industrial avanzada 2D, el PGV no solo guía al portador a lo largo de su recorrido codificado o coloreado, sino que también ofrece una solución de identificación integral para iniciar arranques, paradas y giros, y un sistema de codificación absoluta capaz de posicionar el portador con una precisión más que milimétrica.
El sistema presenta una gran inmunidad a la suciedad, el desgaste y las interferencias de la luz ambiental, lo cual garantiza el máximo tiempo de funcionamiento y disponibilidad del sistema.


Ventajas:

  • Detecta de forma fiable las rutas señalizadas con pintura o cinta, así como los códigos Data Matrix, incluso en superficies altamente reflectantes
  • Excelente invulnerabilidad a la luz externa (> 100.000 lúmenes) y no requiere cinta de contraste adicional
  • Su amplia ventana de escaneo, junto con la tecnología Data Matrix 2D, permite una perfecta navegación sobre cintas dañadas o sucias
  • Carcasa compacta que se ajusta a los AGV más pequeños
  • Montaje e instalación sencillos con conexión "plug and play"
  • Compatible con la mayoría de protocolos industriales

Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.

Sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV

Por primera vez, los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV alcanzan el nivel de seguridad SIL 3/PL e con un único sensor…