Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Cumplimiento corporativo

Pepperl+Fuchs es famosa en todo el mundo como una empresa pionera e innovadora en los campos de la protección contra explosiones y tecnología de sensores. Cada día, más de 6300 empleados trabajan en soluciones de automatización y en protecciones fiables contra explosiones para su planta. Para nuestra empresa familiar, damos por hecho una conducta legal y conforme a la ética, así como la responsabilidad social corporativa



Nuestra empresa solo puede tener éxito si respetamos las leyes y los reglamentos a largo plazo, seguimos nuestros principios éticos, tratamos siempre a nuestros empleados, clientes y proveedores de manera justa, y asumimos la responsabilidad corporativa. El requisito previo para ello es que todos los empleados y miembros de la familia de Pepperl+Fuchs deben aplicar un sentido de la economía y de la responsabilidad en todo lo que hacen. Además de cumplir todos los reglamentos nacionales y locales por norma, también asumimos los estándares corporativos globales de Pepperl+Fuchs, que se basan en nuestros propios valores básicos y en la Declaración Universal de los Derechos Humanosde Naciones Unidas.

 

Nuestros principios están documentados en el Código de conducta, adoptado de la Asociación alemana de fabricantes de equipos eléctricos y electrónicos (ZVEI), y en nuestras políticas globales de Pepperl+Fuchs que comprenden el aprovisionamiento sin conflictos, la protección medioambiental y la responsabilidad social corporativa. Estas directrices se aplican a todas las filiales de Pepperl+Fuchs en todo el mundo.