Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Detector de lazo LC20 resistente con herramienta de diagnóstico y aplicación intuitiva

2019-11-11

Rugged LC20 Loop Detector with Diagnostic Tool and Intuitive App
Descubra las ventajas del sistema de sensor universal.

Los detectores de lazo se usan para la activación sin contacto de barreras de aparcamiento y controles de acceso, la emisión de señales de semáforos y el control de compuertas externas e industriales. El nuevo detector de lazo LC20 de Pepperl+Fuchs, junto con los lazos de inducción instalados en el suelo, detecta varias combinaciones de vehículos y diagnostica y presenta rápidamente los datos a través de una aplicación de fácil uso. Use el sistema de sensor universal en aplicaciones modernas de detección de vehículos.


Funciones inteligentes para una mayor fiabilidad funcional

Para garantizar una frecuencia de funcionamiento óptima, el detector de lazo LC20 utiliza la selección automática de frecuencia con la que comprueba el entorno del detector durante la instalación y el funcionamiento. El detector de lazo bloquea de forma fiable las frecuencias de transmisión que son idénticas, similares o que ya están en uso. De esta forma, incluso los sistemas de control de acceso de varios carriles complejos se pueden instalar de forma rápida y sin incidencias.

Desde scooters hasta camiones y remolques, el LC20 detecta una amplia gama de vehículos con un regulador de sensibilidad automático integrado. El detector de lazo utiliza esta función para compensar las señales débiles, como las de vehículos de gran tamaño o sobrecargados. Para ello, aumenta temporalmente la sensibilidad a la máxima potencia y la reinicia.

Gracias a su memoria de fallos de alimentación, el nuevo detector de lazo de Pepperl+Fuchs resulta idóneo para aplicaciones sensibles. Ante un corte del suministro eléctrico, el sensor continúa con la detección de los parámetros almacenados en cuanto se restablece el suministro. Los usuarios también pueden definir un comportamiento específico para determinados eventos, por ejemplo, la apertura o el cierre de una barrera.



En la aplicación de diagnóstico, los usuarios pueden consultar fácilmente las funciones activadas y los cambios de frecuencia ocasionados por un vehículo.

Herramienta y aplicación de diagnóstico fácil de usar

La herramienta y la aplicación de diagnóstico simplifican la documentación, la solución de problemas y la puesta en marcha del nuevo detector de lazo LC20. Gracias a la intuitiva interfaz de usuario, los parámetros, como la respuesta a la frecuencia y la sensibilidad, se pueden consultar de inmediato, incluso durante la instalación. Además de los diagnósticos de errores detallados, la aplicación también muestra los cambios a corto plazo. De esta forma, los usuarios pueden reaccionar rápidamente a las tendencias y realizar los ajustes adecuados.


Ventajas del detector de lazo LC20

  • Detector de lazo resistente y duradero para una detección fiable de todos los vehículos
  • Aplicación y herramienta de diagnóstico: la lectura a través del smartphone simplifica la puesta en marcha y facilita el uso del dispositivo
  • Los cambios se pueden visualizar para facilitar el diagnóstico y la solución de problemas
  • La selección automática de frecuencia y el aumento automático de sensibilidad simplifican la puesta en marcha, incluso en condiciones desfavorables
  • Funcionamiento fiable: funciones de copia de seguridad de la memoria y redundancia en caso de corte del suministro eléctrico o error de lazo

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.