Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Cumplimiento de la normativa de materiales

Cumplimiento de ROHS/REACH

MaterialCompliance@de.pepperl-fuchs.com

Cumplimiento de las normativas sobre materiales, incluidas las Directivas de la UE 2011/65/UE (ROHS2) y CE n.º 1907/2006 (REACH)

El proveedor garantiza que los productos entregados cumplen todos los requisitos legales, en particular las Directivas de la UE 2011/65/UE (ROHS2) y CE n.º 1907/2006 (REACH), según enmiendas, incluso si el proveedor se encuentra fuera del ámbito de aplicación de las normativas mencionadas. Pepperl+Fuchs espera que las prohibiciones de sustancias contempladas en las normativas de la ley alemana de aparatos eléctricos y electrónicos (ElektroG) también se cumplan al suministrar componentes que no se encuentren dentro del ámbito de aplicación inicial de las Directivas 2011/65/UE (ROHS2) de la UE.

El proveedor está obligado a completar la declaración del proveedor de forma exhaustiva y veraz para cada producto entregado a Pepperl+Fuchs y a volver a enviarla a la dirección de correo electrónico que se indica aquí. En caso de que se produzcan cambios en las condiciones del marco legal o en el producto, la declaración del proveedor deberá enviarse de nuevo sin solicitud.

Minerales de zonas de conflicto

cfs@de.pepperl-fuchs.com

En varios países, especialmente en África Central, los ingresos procedentes de la extracción de materias primas como el oro, el tantalio, el estaño y el wolframio (3TG) se utilizan para financiar conflictos armados. Esto supone una violación inaceptable de los derechos humanos. Por lo tanto, evitar los denominados minerales de zonas de conflicto en las áreas afectadas es más importante que nunca. Puesto que no se puede evitar el uso de los elementos 3TG en los componentes electrónicos que adquirimos, aplicamos el procedimiento estándar de recopilación de datos de la cadena de suministro para obtener el control sobre nuestros proveedores inmediatos. Todos los proveedores afectados deben proporcionar información sobre el origen de los materiales de zonas de conflicto que se incluyen en los componentes que se nos han suministrado utilizando la "Plantilla de aviso de minerales zonas de conflicto" (CMRT) más reciente.

Además, hemos comunicado nuestro compromiso de eliminar los materiales de zonas de conflicto de nuestra cadena de suministro. Esperamos que nuestros proveedores apliquen los mismos estándares a sus proveedores directos. De este modo, pretendemos alcanzar nuestro objetivo de suministro de materiales no procedentes de zonas de conflicto. Si tiene alguna pregunta sobre el problema de los elementos 3TG, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que se indica aquí.