Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Potente y resistente: Nueva tableta Pad-Ex® 01 P12 para zonas 2/22 y división 2

2024-01-10

Tableta ultrafina y liviana para uso en áreas peligrosas

Pad-Ex® 01 P12
La nueva Pad-Ex® 01 P12

La nueva tableta con calificación para áreas peligrosas Pad-Ex® 01 P12 con Windows® no solo es resistente, sino también extremadamente potente. Equipada con el más reciente procesador Intel® de 12.ª generación, el Intel® Core™ i5-1235U con vPro™, la Pad-Ex establece nuevos estándares en términos de rendimiento e innovación. 

Gracias a su sistema operativo Windows® 11 Pro de 64 bits extremadamente rápido, se pueden realizar incluso tareas exigentes a gran velocidad y con máxima eficiencia. La transferencia de datos también se realiza a alta velocidad gracias a Thunderbolt™ 4, Intel® Wi-Fi 6E y Bluetooth® 5.3. Esto significa que la tableta garantiza un procesamiento de datos sin interrupciones ni atascos, incluso en áreas peligrosas, ya sea de forma estacionaria o en movimiento.


Manejo cómodo y fácil de usar: de forma estacionaria o en movimiento

La tableta con calificación para áreas peligrosas se puede integrar de manera flexible a una red de oficina y de empresa a través de una interfaz de escritorio opcional, y también se puede utilizar flexiblemente en aplicaciones móviles. Con un peso de 1,2 kg y una altura de solo 20 mm, la Pad-Ex ultradelgada y ligera combina movilidad y flexibilidad en un solo dispositivo. Tiene una pantalla panorámica de 11,6”, que es la solución perfecta para trabajadores móviles de diversas industrias, e incluso puede operarse bajo la luz del sol. El modo táctil permite una adaptación programable individualmente a las preferencias de operación del usuario: ya sea con guantes, dedos o un lápiz.

La interfaz de acoplamiento de escritorio opcional garantiza una integración perfecta en una red de oficina y empresa. La interfaz crea una experiencia de usuario similar a una computadora de escritorio, lo que transforma la tableta en una computadora de escritorio totalmente funcional cuando sea necesario. Esta función no solo permite un uso conveniente en aplicaciones móviles, sino que también una adaptación fluida a entornos de trabajo estacionarios. Esto hace que la Pad-Ex sea un complemento o reemplazo ideal para una computadora de escritorio, computadoras portátiles o pantallas montadas en la pared.

Características adicionales para una versatilidad de aplicaciones aún mayor

La tableta ofrece aún más flexibilidad con una amplia gama de funciones adicionales, como el escáner de código de barras opcional. El sensor de imágenes 2D más delgado de Honeywell, la serie N670X, permite capturar códigos de barras en 1-D y 2-D de manera confiable y con gran precisión. Por lo tanto, la tableta ofrece una variedad aún mayor de opciones de aplicación.

Con su equipo de cámara de alta resolución, que incluye una cámara posterior con enfoque automático de 8,0 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 2,0 megapíxeles, se garantiza la máxima calidad de imagen. Esto permite la ejecución de numerosas aplicaciones, desde documentación hasta videoconferencias. La Pad-Ex 01 P12 es una solución flexible y de alto rendimiento para una variedad diversa de aplicaciones en áreas peligrosas hasta la zona 2/22, división 2. Además, los contactos locales de Pepperl+Fuchs en todo el mundo ofrecen asistencia rápida y directa en caso de problemas.


Aspectos destacados de la Pad-Ex® 01 P12

  • Rendimiento excepcional: Primera Ex-tablet con procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación
  • Ideal para trabajadores en terreno: Exterior ultradelgado y liviano con pantalla panorámica de 11,6”
  • Eficiencia: Sistema operativo Windows® 11 Pro de 64 bits de alta velocidad, para las tareas más exigentes
  • Flexibilidad: Interfaz de acoplamiento de escritorio opcional: permite una integración perfecta en una red de oficina y empresa
  • Beneficios impresionantes: Escáner de código de barras en 1-D y 2-D opcional (el sensor de imágenes 2D más delgado de Honeywell)
  • Transmisión de datos de alta velocidad: Habilitada por Thunderbolt™ 4, Intel® Wi-Fi 6E y Bluetooth® 5.3
  • Asistencia a nivel mundial: Resolución rápida y directa de problemas por parte de personas de contacto locales de Pepperl+Fuchs

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.