Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs certificado como socio Silver en el Programa para socios de Android Enterprise

2024-03-07

Android Enterprise Partner Program
Google inició el Programa de socios empresariales de Android para garantizar a los clientes el más alto nivel de servicio.

Las soluciones de comunicación e informática móviles se han convertido en parte fundamental de las aplicaciones de automatización modernas. Un alto nivel de seguridad y eficacia, así como actualizaciones y parches de seguridad rápidos y sencillos, desempeñan un papel fundamental tanto para los usuarios como para las empresas. Android cumple todos estos requisitos, por lo que se considera el sistema operativo más avanzado para el futuro Internet de las Cosas (IoT).

Pepperl+Fuchs también lleva muchos años colaborando estrechamente con Android y Google, por lo que era un paso lógico garantizar a sus clientes el máximo nivel de servicio y obtener la certificación de socio Silver de Android Enterprise.


Asociación con Google

El Programa para socios de Android Enterprise iniciado por Google está dirigido específicamente a empresas que desarrollan, implementan u ofrecen productos, servicios o soluciones Android Enterprise. Los socios validados reciben acceso a recursos, herramientas y asistencia de Google para integrar mejor los dispositivos Android en las empresas. El programa incluye varias certificaciones y categorías en función de la especialización y la gama de soluciones ofrecidas por el socio respectivo y plantea mayores exigencias al producto y los servicios del fabricante en lo que respecta al uso industrial.


Tres pilares de certificación

La certificación del Programa para socios de Android Enterprise consta de tres pilares: los empleados de la empresa, la propia empresa y sus productos. El programa de capacitación para vendedores y asesores abarca toda la gama de temas relacionados con Android, incluida la gestión de dispositivos móviles y la seguridad.

Para la certificación de productos, Google verifica el hardware y el software de los dispositivos móviles en función de determinados requisitos y parámetros, como la idoneidad para su uso en entornos industriales, las actualizaciones de seguridad en determinados plazos y las obligaciones de las empresas. 

El Smart-Ex® 03 intrínsecamente seguro de Pepperl+Fuchs ya ha recibido la certificación Android Enterprise Recommended. El smartphone con sistema operativo Android 13 cumple las normas técnicas más recientes y exigentes, como 5G/5G SA (autónomo), Wi-Fi 6 y eSIM, por lo que es idóneo para las situaciones de aplicaciones digitales actuales y futuros en áreas peligrosas.



El Smart-Ex® 03 intrínsecamente seguro de Pepperl+Fuchs ya ha recibido la certificación Android Enterprise Recommended.

"Nos complace dar la bienvenida a Pepperl+Fuchs como socio Plata del Programa para socios de Android Enterprise", ha declarado Ken Schutt, director de Android Enterprise Partnerships. "Con su incorporación al Programa para socios Silver, Pepperl+Fuchs demuestra su compromiso con sus clientes y les garantiza que recibirán un servicio de atención al cliente, asistencia y soluciones de primera clase que los ayudarán a hacer crecer su negocio".

"Detrás de la certificación de Google para personas, empresas y productos hay un concepto holístico y coherente en el que los procesos individuales encajan como piezas de un puzzle", afirma Jörg Hartleb, jefe de Gestión de Productos de ECOM Instruments, filial de Pepperl+Fuchs. "Con la certificación del hardware y de la empresa según las normas más estrictas, junto con la capacitación profesional de los empleados, ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo una asistencia y un servicio de primera clase durante el asesoramiento, la integración de los dispositivos móviles Android, pero también en el seguimiento de la asistencia". 

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.