Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Mayor rendimiento con la caja industrial de Thin Client BTC22

2024-02-01

Solución de Thin Client desde salas de control a zonas peligrosas

BTC22 industrial box thin client
La nueva BTC22 está optimizada para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en entornos industriales exigentes.

Con la BTC22, Pepperl+Fuchs presenta una nueva caja industrial de Thin Client de última generación. La sucesora de la conocida y probada BTC12 cumple todos los requisitos de un Thin Client industrial y complementa el portafolio existente de BTC. Con una carcasa de aluminio hermética contra el polvo, sin piezas móviles y un diseño sin ventilador, la BTC22 está optimizada para un uso industrial en funcionamiento ininterrumpido. Además, la última caja industrial de Thin Client ofrece un software moderno. Lleva preinstalado el firmware VisuNet RM Shell 6 basado en Microsoft® Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021. Junto con amplias interfaces de hardware, la BTC22 está preparada para el futuro. 


Diseño robusto para la industria de procesos

Al igual que su predecesora, la BTC22 se presenta en una carcasa IP4xextremadamente robusta y resistente al polvo. Fabricada en aluminio, puede soportar incluso las difíciles condiciones ambientales de las industrias de procesos. Gracias a su diseño compacto y sólido, la caja industrial de Thin Client BTC22 ofrece la máxima flexibilidad de instalación: colóquela sobre un escritorio, móntela en la pared o guárdela en gabinetes, cajones y contenedores. La BTC incorpora refrigeración pasiva y varias aletas de refrigeración que evitan que el dispositivo se sobrecaliente. Además, todos los conectores pueden fijarse mecánicamente para que la BTC22 resista golpes y vibraciones. Con temperaturas de funcionamiento de 0 °C a +55 °C, la BTC22 abre flexibles posibilidades de aplicación. En el futuro, estará disponible una versión de temperatura ampliada para rangos de -20 °C a +60 °C.


Tecnología de Thin Client orientada al futuro

La caja industrial de Thin Client de Pepperl+Fuchs está equipada con tecnología de interfaz moderna. La BTC22 cuenta con dos interfaces DisplayPort™ que permiten el uso de monitores Ultra HD con resolución 4K a 60 Hz. Esto proporciona una óptima visión general de los procesos. Además, la BTC22 le ofrece tres puertos Gigabit Ethernet dedicados para redundancia de red, un puerto USB-C para dispositivos periféricos modernos y amplias conexiones de alimentación de 16 a 28 VCC para aplicaciones de oficina e industriales. Con su potente procesador y hasta 16 GB de RAM DDR4, la BTC22 es sinónimo de mayor rendimiento y soluciones de Thin Client de última generación.

Como ocurre con todos los Thin Clients industriales de Pepperl+Fuchs, los usuarios de BTC22 también se benefician de la disponibilidad a largo plazo del hardware y el software. Las BTC se basan en componentes industriales robustos y disponibles a largo plazo que garantizan una alta confiabilidad.


VisuNet RM Shell 6 preinstalado

VisuNet RM Shell 6 es la última generación de firmware para Thin Clients de Pepperl+Fuchs.
VisuNet RM Shell 6 es la última generación de firmware para Thin Clients de Pepperl+Fuchs.

Para simplificar la configuración e instalación de las BTC, el firmware VisuNet RM Shell 6 ya está preinstalado y preconfigurado para varios sistemas de control. Esto significa que la nueva caja de Thin Client puede ponerse en funcionamiento de forma rápida y sencilla. La última generación de VisuNet RM Shell está basada en Microsoft® Windows® 10 Enterprise LTSC 2021, que incluye actualizaciones de seguridad de Microsoft a largo plazo. Además, VisuNet RM Shell ofrece mecanismos de seguridad integrados que protegen el sistema de forma confiable contra malware y virus.

El firmware VisuNet RM Shell está disponible para todos los dispositivos de Thin Client de VisuNet de Pepperl+Fuchs. Ofrece una solución completa de Thin Client para las industrias de procesos, desde las BTC de la sala de control hasta los monitores remotos de la zona 1/21. En combinación con el software complementario VisuNet Control Center, los operadores de planta pueden configurar, monitorear y gestionar eficazmente todos los dispositivos desde un punto central.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Servicio de actualización

Como usuario del software de thin client de Pepperl+Fuchs, puede disfrutar de nuestro nuevo servicio.

Suscribirse

Permítanos informarle tan pronto como esté disponible una nueva actualización de software.

Caja industrial de Thin Clients (BTC)

Obtenga más información sobre la caja industrial de Thin Clients de Pepperl+Fuchs.