Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Energías renovables

Para limitar las consecuencias del cambio climático y minimizar las emisiones mundiales de CO2 es esencial expandir el uso de energías renovables. Ya sea para turbinas eólicas, sistemas fotovoltaicos o centrales de energía térmica solar, Pepperl+Fuchs ofrece la tecnología sensórica industrial idónea para disfrutar de la máxima eficiencia. Por ejemplo, los encoders giratorios, los sensores de inclinación y los sensores de proximidad garantizan que los módulos fotovoltaicos capten la mayor cantidad posible de intensidad lumínica solar o que los aerogeneradores estén perfectamente alineados con el viento. Los sensores de Pepperl+Fuchs son extraordinariamente robustos y resistentes, y son capaces de soportar con facilidad las exigentes condiciones ambientales en estas aplicaciones en exteriores. Los sensores de Pepperl+Fuchs también garantizan la máxima calidad y procesos eficientes en la fabricación de sistemas de almacenamiento de baterías

La energía eléctrica generada en las plantas eólicas y solares no solo sustituye la electricidad convencional, sino que también sirve como fuente energética para la producción de hidrógeno ecológico. Este vector energético alternativo desempeña un papel importante en la transición energética, porque puede sustituir los combustibles fósiles en sectores de elevado consumo energético. Como experto en tecnología de sensores industriales y protección contra explosiones, Pepperl+Fuchs ofrece los productos y soluciones idóneos para garantizar la seguridad de los procesos automatizados durante toda la cadena de valor del hidrógeno, tanto durante su transporte como durante las tareas pertinentes en plantas industriales y en las estaciones de servicio de hidrógeno.



e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify–The Pepperl+Fuchs Magazine

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.