Soluciones de sensores para el sector de la automoción

Descubra nuestra completa gama de productos para el sector de la automoción, desde el posicionamiento y la identificación fiables hasta la garantía de procesos suaves en aplicaciones críticas para la seguridad.

Sofisticadas soluciones de sensores para distintas tareas de automatización

Posicionamiento fiable
Tanto si se colocan patines y elevadores a lo largo de grandes distancias, como si se controla la dirección de los vehículos de guiado automático, nuestra completa gama de productos ofrece la solución de sensores idónea para las tareas de posicionamiento.
Procesos sencillos de la tecnología de transportadores
Nuestras soluciones de sensores permiten realizar numerosas tareas relativas a la tecnología de transportadores en el sector de la automoción, como el control de la entrada de patines en las áreas de trabajo y la protección contra colisiones de los transportadores monorraíl, tanto en curvas como en rectas.
Identificación fiable en condiciones adversas
La tecnología de sensores de Pepperl+Fuchs se utiliza para la identificación en los talleres de chapa y pintura, durante el montaje final y en condiciones extremas, como las de las zonas de alta temperatura en los talleres de pintura.
Monitorización precisa de componentes en la construcción de carrocerías de vehículos
Se requiere una gran precisión para la alimentación automática de los componentes individuales, por ejemplo, para retirar las puertas de los vehículos de los estantes para su posterior procesamiento. Las distintas tecnologías facilitan la monitorización fiable y precisa de los componentes.
Soluciones de seguridad innovadoras
Las tecnologías de sensores de Pepperl+Fuchs garantizan la seguridad tanto del personal como de la maquinaria en las áreas automatizadas, de modo que permiten completar procesos impecables en los transportadores monorraíl o en los vehículos de guiado automático.
Solución IO-Link integral de un único proveedor
La interfaz compatible con varios proveedores y preparada para el futuro permite realizar un diagnóstico exhaustivo y es fácil de configurar durante su funcionamiento a través del sistema de control. Pepperl+Fuchs le ofrece una solución IO-Link integral que incluye una gama de sensores IO-Link y la infraestructura adecuada.

Ventajas

Icono de vehículo

Gama completa

Pepperl+Fuchs ofrece una gama de soluciones completa y sencilla que puede integrarse perfectamente en cualquier etapa de la fabricación de automóviles.
Icono de idea

Soluciones personalizadas

Pepperl+Fuchs garantiza un posicionamiento fiable y facilita los procesos en aplicaciones críticas para la seguridad. Continuamente se están desarrollando productos nuevos que responden a las necesidades del sector de la automoción.
Experiencia a largo plazo en la manipulación de materiales.

Un líder con experiencia

Con más de 70 años de experiencia en la automatización industrial, Pepperl+Fuchs ha aportado con éxito soluciones a diversas aplicaciones y desarrolla sin cesar nuevas tecnologías diseñadas para mejorar la eficiencia de los procesos.
Icono de Sensorik 4.0

Sensorik4.0®

Su éxito es importante para nosotros: Cree procesos seguros y eficientes, y lleve a su planta al nivel de la Industria 4.0 con la tecnología de sensores inteligentes de Pepperl+Fuchs.

Seguridad

Seguridad

Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones de sensores que ofrecemos para el sector de la automoción?
Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que enviarnos un correo electrónico o pedir cita para obtener más información sobre los productos que le interesen.