Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

El nuevo sistema de posicionamiento de "posición guiada por visión" es la solución óptima para el seguimiento de vehículos de guiado automático

Al frente: posición guiada por visión de la mano de Pepperl+Fuchs

Mediante pintura o cinta de colores, se define la ruta; mediante códigos de Data Matrix, se proporciona el posicionamiento preciso; y mediante códigos de control, se señalizan las curvas y los giros próximos. El sistema de posicionamiento de posición guiada por visión (PGV) es el único producto del mercado que ofrece una excelente combinación de navegación, seguimiento e información de posición en un solo dispositivo. Descubra la solución ideal para el seguimiento de vehículos de guiado automático (AGV).


Seguridad y eficacia en todos los procesos

PGV: información de posición continuaInformación de posición continua
Datos como la posición de los ejes X e Y, la velocidad, el radio de giro y el estado de funcionamiento se detectan con precisión en todo momento y se notifican continuamente con la potente cámara 2D del sistema.
PGV: fiable en todas las áreasFiable en todas las áreas
El seguimiento de alta resolución de las tiras pintadas o las cintas, incluso con fondos altamente reflectantes y brillantes, elimina la necesidad de cinta mate de contraste.
PGV: alta invulnerabilidadAlta invulnerabilidad frente a la luz ambiental, la suciedad o los daños
La amplia ventana de escaneo, junto con la tecnología Data Matrix 2D, ofrece una navegación perfecta sobre cintas dañadas o sucias, y permite maniobrar fácilmente en giros y curvas cerradas.

Fácil de instalar y utilizar

PGV: integración del PLC Integración del PLC "plug and play"
Una interfaz integrada para la mayoría de los buses de campo y sistemas de control de procesos estándar proporciona al sistema de posicionamiento la capacidad de conexión "plug and play".
PGV: compacto y robustoSolución compacta y robusta
Su diseño compacto permite controlar los sistemas de transporte sin conductor más pequeños. Gracias a su gran resistencia mecánica y protección IP67, la PGV se puede utilizar incluso en exteriores.

Aplicaciones versátiles de la PGV

Posición guiada por visión
Posición guiada por visión

El sistema de posicionamiento de "posición guiada por visión" es la solución perfecta para vehículos de guiado automático en:

  • Intralogística
  • Manipulación de materiales
  • Industria del automóvil
  • Industria del papel y de la impresión
  • Sanidad
  • Muchas otras áreas