Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

El nuevo sistema de posicionamiento "Posición guiada por visión" es la solución óptima para el seguimiento de vehículos de guiado automático

Marcando el camino: Posición guiada por visión de Pepperl+Fuchs

Mediante pintura o cinta de colores, se define la ruta; mediante códigos Data Matrix, se proporciona el posicionamiento preciso y mediante códigos de control, se señalizan las curvas y los giros próximos. El sistema de posicionamiento guiado por visión (PGV) es el único producto del mercado que ofrece una excelente combinación de navegación, seguimiento e información sobre la posición en un solo dispositivo. Descubra la solución ideal para el seguimiento de vehículos de guiado automático (AGV).


Eficiencia y seguridad en todos los procesos

PGV - Continous position feedbackInformación continua sobre la posición
Datos tales como la posición de los ejes X e Y, la velocidad, el radio de giro y el estado de funcionamiento se detectan con precisión en todo momento y se comunican de forma continua gracias a la potente cámara 2D del sistema.
PGV - Reliable in all areasFiable en todos los ámbitos
El seguimiento de alta resolución de las tiras con pintura o cinta, incluso si presentan fondos altamente reflectantes y brillantes, evita tener que utilizar cinta mate de contraste.
PGV - High immunityAlta inmunidad frente a la luz ambiental, la suciedad o los daños
La amplia ventana de escaneo, junto con la tecnología Data Matrix 2D, ofrece una navegación perfecta sobre cintas sucias o dañadas y permite maniobrar fácilmente en giros y curvas cerradas.

Fácil de instalar y utilizar

PGV - Plug-and-play PLC integrationIntegración del PLC "plug-and-play"
Una interfaz integrada para la mayoría de los buses de campo y sistemas de control de procesos estándar proporciona al sistema de posicionamiento una conectividad "plug-and-play".
PGV - Compact and robustSolución compacta y robusta
El diseño compacto permite controlar los sistemas de transporte sin conductor más pequeños. Gracias a su resistencia mecánica e índice de protección IP67, el sistema PGV también se puede utilizar en exteriores.

Aplicaciones versátiles del sistema PGV

Posición guiada por visión
Posición guiada por visión

El sistema de posicionamiento "Posición guiada por visión" es la solución perfecta para vehículos de guiado automático en los siguientes sectores:

  • Intralogística
  • Manipulación de materiales
  • Automoción 
  • Impresión y papel
  • Sanidad
  • Muchas otras áreas

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV

Por primera vez, los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV alcanzan el nivel de seguridad SIL 3/PL e con un único sensor…