Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Accesorios

Please note that due to site maintenance, not all functionalities of the Pepperl+Fuchs website will be available. Thank you for your understanding.

Pepperl+Fuchs ofrece diversos accesorios para permitir instalaciones de E/S remotas personalizadas. Los módulos de terminación de bus y un acoplador y repetidor de fibra óptica están disponibles junto con los cables para conectar las placas madre de base y extensión que se emplean para el montaje de los módulos.

Se pueden comprar diferentes tipos de bloques de terminales (roscados, roscados frontales y de tipo muelle) con distintos números de polos, en versiones azul o negro que indican si son conexiones Ex i o Ex e. La gama de productos también incluye cubiertas protectoras para bloques de terminales, módulos de unión fría y módulos de marcador de posición.

La gama incluye terminales multifunción aptos para válvulas solenoide de fusible, indicadores de alarma, sirenas, etc., así como la desvinculación de diodos de los suministros de alimentación.