Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sistema-K

Please note that due to site maintenance, not all functionalities of the Pepperl+Fuchs website will be available. Thank you for your understanding.

El sistema K consta de acondicionadores de señal para la transferencia de señales entre el sistema de control y la zona segura, así como barreras de aislamiento para la comunicación con dispositivos de campo en zonas peligrosas. Se recomienda utilizar estos sistemas en estos tipos de aplicaciones mixtas.
  • Amplio abanico de barreras de aislamiento y acondicionadores de señal para aplicaciones mixtas
  • Módulos para una alimentación universal
  • Cableado reducido con carril de alimentación
  • Bornes extraíbles
  • Numerosos módulos con aprobación para aplicaciones marinas y evaluación SIL

Safety Products Selector

Choose from various selection criteria like safety integrity level, performance level, device function, and signal type and find the SIL/PL assessed device that you are looking for.

Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.

Relés del Sistema K

Pepperl+Fuchs establece un nuevo nivel de fiabilidad con sus últimos relés de seguridad desarrollados. Con contactos de conmutación de redundancia múltiple, el módulo de interfaz del Sistema K probado ofrece procesos de activación y desactivación de seguridad fiables para aplicaciones conforme a la norma IEC61508 hasta SIL 3.

Selector de productos de seguridad para productos con calificación SIL/PL

¿Busca un producto específico con calificación SIL/PL? Pruebe nuestra herramienta de selección, que le ofrece una visión general de los dispositivos con evaluación de seguridad, incluyendo tanto el nivel de integridad de seguridad (Safety Integrity Level, SIL) como el nivel de rendimiento (Performance Level, PL).