Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los sensores de visión permiten supervisar rápida y fácilmente una hoja definida en aplicaciones de detección de hojas incorrectas. En la industria de impresión, estos sensores de verificación de hojas se utilizan en plegadoras, cotejadoras y encuadernadoras. La característica especial consiste en combinar dos funciones en un mismo sensor: Las secuencias pueden supervisarse a través de comparación de imagen o mediante la lectura de códigos de barras impresas en hojas.

La combinación única de comparación de imagen y de códigosen un mismo sensor, como en los sensores de visión BIS510 y VOS412-BIS, permite detectar hojas incorrectas, defectuosas o mal alineadas durante la producción. El sensor de visión supervisa las hojas utilizando la imagen impresa, y la comparación de códigos de barras en las siguientes hojas. Además, los sensores BIS510 y VOS412-BIS comparan todos los códigos 1-D estándar en orientación vertical y horizontal, así como los códigos de Data Matrix como una opción. 
 

Ventajas que le reportan los sensores de verificación de hojas:

  • Menor esfuerzo de instalación: comparación de imagen y código en un mismo dispositivo
  • Tiempos de cambio más cortos: aprendizaje automático de hoja de referencia
  • Alta velocidad de lectura: hasta 4 m/s con un máximo de 10 hojas/s
  • Fiabilidad optimizada del proceso: una iluminación potente garantiza una detección fiable en las superficies reflectantes

Sectores industriales:

  • Industria del papel y de la impresión
    • Control de hoja incorrecta en estampadoras, cotejadoras, plegadoras y encuadernadoras
    • Lectura de códigos en máquinas de envoltura