Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

La protección contra daños de las piezas sensibles de la máquina, como las costosas ópticas y las herramientas de precisión, requiere un control muy preciso. El detector SmartRunner está especialmente optimizado para esta tarea e incluso puede detectar obstrucciones pequeñas o transparentes. El sensor de visión se basa en la tecnología SmartRunner, que por primera vez combina el método de sección de luz de probada eficacia con un sensor de visión en 2D e iluminación LED. El detector es fácil de parametrizar. El usuario puede programar los datos en segundo plano y, si es necesario, se pueden configurar otros parámetros, como el rango de detección, mediante códigos de control Data Matrix sin utilizar un PC. El sensor de visión detecta con fiabilidad todos los errores del rango de detección definido, incluso en objetos difíciles de detectar por su superficie reflectante. En estos casos, la evaluación paralela del objeto y de las líneas láser de fondo garantiza que los objetos se detecten de forma fiable. El detector SmartRunner integra transmisores y receptores en un mismo alojamiento y se puede alinear rápida y fácilmente con objetos naturales, como una pared. Ya no es necesario realizar alineaciones adicionales ni tareas de cableado.

 

El detector SmartRunner se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen:

Monitorización de área para proteger partes delicadas de las máquinas

El detector SmartRunner se ha diseñado para controlar las zonas delicadas de la máquina y para detenerla en caso de que entren objetos extraños en el área de detección. Las averías y las costosas reparaciones de la máquina son cosa del pasado.

Control de accesos

En esta aplicación, el detector SmartRunner comprueba si el trabajador ha retirado las mercancías de la caja correcta. El detector SmartRunner también se puede incorporar a sistemas de recogida por luz.

 


Descubra los sensores de sección de luz SmartRunner, equipados con una combinación exclusiva de tecnología de sección de luz y un sensor de visión en 2D con LED integrados...