Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los sensores de monitorización de área son dispositivos necesarios cuando hay que proteger piezas sensibles de máquinas como herramientas de precisión u ópticas. El detector SmartRunner está optimizado para la monitorización de alta precisión y detecta objetos transparentes o pequeños. Este sensor de visión se desarrolla a partir de la tecnología SmartRunner, una combinación única de tecnología de sección de luz y un sensor de visión en 2D con LED integrados.

La parametrización del detector SmartRunner es muy sencilla. La línea láser de los sensores de visión se proyecta en el fondo deseado y se programa mediante aprendizaje. Con códigos de control Data Matrix, los usuarios pueden configurar parámetros adicionales, como el campo de detección, sin usar ningún PC. El sensor de monitorización de área detecta las desviaciones en la zona de detección definida, incluso objetos que reflejan la luz, que los hacen invisibles a la cámara. Ya que el detector SmartRunner evalúa la línea láser tanto sobre el objeto como sobre el fondo, los resultados del sensor son fiables en estas situaciones.

El detector SmartRunner integra un transmisor y receptor alojado en una carcasa y puede alinearse rápida y fácilmente con objetos naturales como una pared. Ya no es necesario realizar el cableado ni la alineación adicionales.

Ventajas del detector SmartRunner: 

  • Rápida adaptación a los nuevos requisitos de aplicación con un campo de detección amplio de 180 mm y fácil aprendizaje de los nuevos contornos de referencia
  • Detección de alta precisión de objetos menores de 1 mm
  • Protección fiable de piezas de las máquinas para reducir el tiempo de inactividad
  • Detección fiable de objetos gracias a la evaluación simultánea de las líneas láser de fondo y del objeto

Sectores industriales:

  • Industria del automóvil
  • Ingeniería de maquinaria y plantas industriales
  • Industria del embalaje

Descubra los sensores de sección de luz SmartRunner equipados con una combinación única de tecnología de sección de luz y un sensor de visión en 2D con LED integrados...