Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Comunicados de prensa del 2022

Kit de prensa: SPS 2022 (División de automatización de fábricas y automatización de procesos) Kit de prensa: SPS 2022 (División de automatización de fábricas y automatización de procesos)

En este kit de prensa: Infórmese sobre las pasarelas ASi-3 compatibles con IIoT y con un funcionamiento considerablemente simplificado. Además, obtenga más información sobre los productos de Pepperl+Fuchs para la utilización del hidrógeno o conozca las soluciones Ethernet-APL recientemente certificadas para áreas peligrosas.

(Noviembre de 2022)

Kit de prensa: ACHEMA 2022 (División de automatización de procesos y automatización de fábricas) Kit de prensa: ACHEMA 2022 (División de automatización de procesos y automatización de fábricas)

En este kit de prensa: Obtenga más información sobre los productos y soluciones de Pepperl+Fuchs para la utilización del hidrógeno o conozca Visor-Ex® y Tab-Ex® 03, dispositivos inteligentes de seguridad intrínseca de última generación que impulsan la transformación digital en la industria de procesos.

(Agosto de 2022)

Kit de prensa: LogiMAT 2022 (División de automatización de fábricas) Kit de prensa: LogiMAT 2022 (División de automatización de fábricas)

En este kit de prensa: Información sobre el nuevo sistema de sensores "Contour2D" para el control de la utilización de la cinta de transporte y presentación de los lectores de códigos universales "VOS-I" para identificación, flujo de mercancías y logística.

(Mayo de 2022)

Kit de prensa: HANNOVER MESSE 2022 (División de automatización de fábricas y automatización de procesos) Kit de prensa: HANNOVER MESSE 2022 (División de automatización de fábricas y automatización de procesos)

En este kit de prensa: Obtenga más información sobre el paquete de seguridad funcional de tres fases de Pepperl+Fuchs o descubra cómo nuestros productos y soluciones contribuyen a la utilización del hidrógeno.

(Mayo de 2022)

Kit de prensa: Avance de la feria HANNOVER MESSE 2022 Kit de prensa: Avance de la feria HANNOVER MESSE 2022

En este kit de prensa: Artículo técnico sobre la serie de sensores 3D "SmartRunner Explorer 3-D" de Pepperl+Fuchs. Combina dos variantes de dispositivos con su propio método de medición en una sola plataforma y, por tanto, reduce significativamente el esfuerzo de integración para aplicaciones 3D.

(Marzo de 2022)

Centro de medios y prensa

Descargue la presentación de empresa de Pepperl+Fuchs, las imágenes en alta resolución de las sedes centrales y los catálogos de productos. Uso gratuito para oficinas editoriales y periodistas.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones