Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Control y señalización flexibles para AS-interfaz

Pepperl+Fuchs ofrece elementos de indicación y funcionamiento para aplicaciones AS-interfaz. Módulos de pulsadores, luces de emergencia y alarmas sonoras, junto con otros elementos de indicación y funcionamiento, respaldarán sus proyectos con AS-interfaz.


Módulos de pulsadores iluminados

Módulos de pulsadores iluminados para AS-interfaz
Módulos de pulsadores iluminados para AS-interfaz
Los módulos de pulsadores iluminados flexibles le ayudarán a controlar y ver a distancia problemas en la red AS-interfaz. Con dos diseños distintos y cubiertas de varios colores, puede personalizar los módulos de pulsadores iluminados. Los estados de conmutación actuales se muestran a través de LED integrados. Los módulos de pulsadores iluminados reciben alimentación de la AS-interfaz.

Módulos de luz de emergencia

Módulos de luces de emergencia para AS-interfaz
Módulos de luces de emergencia para AS-interfaz
Las luces de emergencia de AS-interfaz modulares le permiten montar una unidad de señalización adecuada para sus requisitos exactos. Dispondrá de distintos colores, elementos de iluminación permanente o intermitente. Cuenta con unidades de alarma/sonido y una amplia selección de elementos de montaje. La alimentación del módulo de luz de emergencia de AS-interfaz se suministra directamente desde la AS-interfaz. Los módulos se conectan entre sí con un sencillo cierre de bayoneta.

Elementos de sonido

Elementos de sonido para AS-interfaz
Elementos de sonido para AS-interfaz
Puede que sean necesarias alarmas sonoras además de los símbolos visuales. Ofrecemos elementos zumbadores y sirenas (alarma sonora) como accesorios para el módulo de luces de emergencia. También disponemos de elementos zumbadores con función de reconocimiento que pueden conectarse a AS-interfaz.

Descarga gratuita: Documento técnico sobre protocolos de comunicación basados en TCP (PDF)

Este documento técnico gratuito en formato PDF compara los diferentes protocolos de comunicación basados ​​en TCP (AMQP, OPC UA, MQTT, REST API) que se han abierto camino y se consideran los habilitadores de IIoT e Industria 4.0. Descárguelo ahora de forma gratuita.

Gama de productos AS-Interface

Conozca la gama completa de los productos AS-Interface.