Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Un estándar acepatdo en la automatización de procesos

El bus de campo FOUNDATION H1 (FF H1) suministra alimentación y transmite las comunicaciones digitalmente entre los sistemas host, como un DCS o PLC, y los instrumentos de campo. La información de estado y los comandos de control se transmiten entre hasta 31 participantes conectados al mismo cable. El bus de campo es mucho más que un simple control de procesos. La tecnología de bus de campo permite utilizar las funciones configuración remota, gestión de activos y mantenimiento proactivo.

FieldConnex® es el sistema ideal para proteger e integrar los datos del dispositivo de campo en el DCS. Su diseño es muy sencillo, y los componentes de gran fiabilidad proporcionan una alta facilidad de uso y durabilidad. Gracias a los diversos métodos de protección frente a explosiones, se trata de la tecnología perfecta para una instalación, puesta en marcha y funcionamiento fiables.

FF H1 cumple el estándar IEC 61158-2. Fieldbus Foundation es el organismo de gobierno; este emite directrices y definiciones, y garantiza la compatibilidad de los dispositivos. Todos los participantes, como los operadores de plantas, proveedores, contratistas y proveedores de DCS cuentan con representación.



FieldConnex®—Fieldbus Made Easy

From decisions to planning, installation, and commissioning up to operation and maintenance: Discover how to make the most out of your fieldbus infrastructure …

Biblioteca de instrumentos FieldConnex® Smartplant®

¡Descargue la herramienta de ingeniería de bus de campo gratis!