Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Para la instalación de redes de señalización y de distribución de energía en áreas con peligro de explosión, hay disponibles varios tipos de cajas de terminales y de conexiones.

Están certificadas conforme a las últimas normas ATEX y otras normativas internacionales; los tipos de protección contra explosiones incluyen Ex e, Ex ia, Ex tb y Ex op pr.

Contar con varias opciones de material y tamaño de las carcasas, además de la configuración con tipos de terminales y prensaestopas conforme a las especificaciones del usuario, garantiza la obtención de una solución óptima para los requisitos de la aplicación. Todos los tipos son resistentes, duraderos y altamente resistentes a las temperaturas elevadas. Las características de diseño exclusivas facilitan la instalación y el mantenimiento.

Una protección contra la entrada de polvo o líquidos y unos intervalos de temperatura ambiente apropiados, así como unos materiales de la carcasa duraderos, como el poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP) y el acero inoxidable electropulido, garantizan un funcionamiento fiable incluso en entornos extremos o en instalaciones con requisitos de higiene más exigentes.



Ready for Shipment in 5 Days: Custom Terminal Boxes and Control Units

When ordering within Europe, your custom Ex e terminal box or local control unit is ready for shipment in just five days! Use our online tools to quickly configure your individual solution …

Spotlight: Six Questions for Herbert Schober

Pepperl+Fuchs provides customers with customized control units, terminal boxes as well as disconnect switches for hazardous areas, including certification, within just five days. Herbert Schober tells us more about this part of the electrical explosion protection equipment portfolio.