Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
El sistema K consta de acondicionadores de señal para la transferencia de señales entre el sistema de control y la zona segura, así como barreras de aislamiento para la comunicación con dispositivos de campo en zonas peligrosas. Se recomienda utilizar estos sistemas en estos tipos de aplicaciones mixtas.
  • Amplio abanico de barreras de aislamiento y acondicionadores de señal para aplicaciones mixtas
  • Módulos para una alimentación universal
  • Cableado reducido con carril de alimentación
  • Bornes extraíbles
  • Numerosos módulos con aprobación para aplicaciones marinas y evaluación SIL

Safety Products Selector

Choose from various selection criteria like safety integrity level, performance level, device function, and signal type and find the SIL/PL assessed device that you are looking for.

Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.

Relés del Sistema K

Pepperl+Fuchs establece un nuevo nivel de fiabilidad con sus últimos relés de seguridad desarrollados. Con contactos de conmutación de redundancia múltiple, el módulo de interfaz del Sistema K probado ofrece procesos de activación y desactivación de seguridad fiables para aplicaciones conforme a la norma IEC61508 hasta SIL 3.