Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Tecnología de presurización y purga—Bebco EPS®

Protección de resultados probados y tecnología actual

La presurización y purga es un método de protección frente a explosiones altamente eficiente para el mercado de automatización global. Al contrario que las soluciones de contención o prevención, la presurización y purga es la única tecnología de protección que se adapta a los requisitos de los equipos genéricos con carcasas estándares utilizados dentro de ubicaciones peligrosas.

Con las garantías propias de más de 20 años de experiencia, la presurización y purga Bebco EPS de Pepperl+Fuchs es un nombre de referencia en el sector de automatización de los procesos. Como líderes en tecnología Purging Technology®, fabricamos soluciones innovadoras que responden a sus necesidades de aplicación. Nuestra tecnología va más allá: los sistemas de presurización y purga especializados y fáciles de usar también supervisan continuamente las condiciones en el interior de la carcasa, para realizar ajustes automáticos y disparar alarmas con el objetivo de lograr una protección fiable. Descubra la forma más inteligente de garantizar la protección de las ubicaciones peligrosas y configure su propio sistema de presurización y purga.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones