Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

En función de la estructura de una red informática, se necesitan dispositivos o componentes de red adicionales que permitan interactuar a dispositivos VisuNet dentro de dicha red informática. Estos dispositivos incluyen líneas, conectores y cables, así como switches y convertidores.

Pepperl+Fuchs le ofrece una selección de componentes de red que se adapta perfectamente a los productos VisuNet y permiten que sus puestos de operario VisuNet se comuniquen entre sí. La gama incluye, entre otras cosas, convertidores que permiten emplear cables de fibra óptica incluso en zonas peligrosas mediante la conversión de las señales de luz en señales eléctricas. Puede conectar diferentes cables accesorios directamente a las interfaces preconfiguradas.


Gracias a las completas pruebas y cualificaciones, los componentes de red homologados de Pepperl+Fuchs se pueden integrar rápida y fácilmente en la red existente mediante tecnología plug and play. Con un grado de protección IP66, los componentes son especialmente robustos y adecuados para su uso en áreas peligrosas.