Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los thin clients permiten a los usuarios acceder a las aplicaciones virtualizadas y a la información de los servidores centralizados. En el contexto de las prácticas modernas de control de procesos, los thin clients constituyen un pilar fundamental de la Industria 4.0, del Internet de las cosas (IoT) y de las estrategias de virtualización DCS. Los thin clients de tipo comercial no funcionan de forma adecuada en las áreas de control de procesos.

Pepperl+Fuchs ofrece cajas industriales thin client adaptadas a los entornos industriales. Estas cajas ofrecen la tecnología más avanzada dentro de unas carcasas de aluminio compactas y resistentes capaces de soportar el desgaste asociado a un funcionamiento ininterrumpido en condiciones ambientales difíciles. Diseñadas para una mayor durabilidad y fiabilidad, las cajas industriales thin client de Pepperl+Fuchs cuentan con refrigeración sin ventilador y sin piezas móviles y rangos de temperatura de -20 °C a +60 °C. Las cajas industriales thin client cumplen los requisitos de rendimiento para infraestructuras virtualizadas o basadas en la web, y admiten software para la gestión centralizada de las arquitecturas de thin client.

Nuestros thin clients se complementan con una amplia gama de Box PC industriales, que ofrecen una solución flexible con una excelente relación entre coste y rendimiento. Estas Box PC, equipadas con procesadores Intel® Celeron e i5 (Kaby Lake) de séptima generación y configuraciones de RAM ampliadas, son ideales para aplicaciones que requieren una mayor potencia informática.


Typical Applications

In all kind of industries, control rooms serve as central spaces to monitor and control processes and support engineers in production management. The BTC12, which is equipped with two display ports for two Ultra HD monitors, provides real time overviews of the processes at all times. With its rugged design and an extended temperature range, it can be flexibly installed in the control room—mount it on or under a desk, or even store it in a drawer. Learn more about the benefits of the BTC industrial box thin client in applications like this. 

Portfolio


Caja industrial de Thin Clients (BTC)

Obtenga más información sobre la caja industrial de Thin Clients de Pepperl+Fuchs.

Servicio de actualización

Como usuario del software de thin client de Pepperl+Fuchs, puede disfrutar de nuestro nuevo servicio.

Suscribirse

Permítanos informarle tan pronto como esté disponible una nueva actualización de software.

Plataforma VisuNet FLX

Descubra la nueva plataforma VisuNet FLX para estaciones de trabajo y sistemas de monitorización altamente flexibles.