Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Control y señalización flexibles para AS-Interface

Pepperl+Fuchs ofrece elementos de indicación y funcionamiento para aplicaciones AS-Interface. Las cajas de botones, los módulos de botón, las luces de emergencia y las alarmas sonoras, junto con otros productos de indicación y funcionamiento, complementan sus proyectos de AS-Interface.


Módulos de botones iluminados

Módulos de botones iluminados para AS-Interface
Módulos de botones iluminados para AS-Interface
Los módulos de botones iluminados flexibles lo ayudan a controlar y mostrar de forma remota las condiciones dentro de la red AS-Interface. Con dos diseños diferentes y cubiertas a presión de varios colores, puede personalizar los módulos de botones iluminados. Los estados de conmutación de corriente se muestran mediante LED integrado. Los módulos de botones iluminados se alimentan mediante AS-Interface.

Módulos de luces de emergencia

Módulos de luces de emergencia para AS-Interface
Módulos de luces de emergencia para AS-Interface
Las luces de emergencia para AS-Interface le permiten montar una unidad de señalización según sus necesidades exactas. Se encuentran disponibles una variedad de elementos de luz de colores, iluminados permanentemente o intermitentes. Hay unidades de alarma/timbre y una amplia selección de accesorios de montaje. AS-Interface suministra alimentación al módulo de luces de emergencia. Los módulos se conectan mediante un sencillo cierre de bayoneta.

Elementos del timbre

Elementos del timbre para AS-Interface
Elementos del timbre para AS-Interface
Se pueden necesitar alarmas sonoras además de las pantallas visuales. Los elementos de zumbador y timbre (alarma sonora) se ofrecen como accesorios para el módulo de luces de emergencia. También disponemos de elementos de timbre con función de confirmación que se pueden conectar a AS-Interface.

Descarga gratuita: Documento técnico sobre protocolos de comunicación basados en TCP (PDF)

Este documento técnico gratuito en formato PDF compara los diferentes protocolos de comunicación basados ​​en TCP (AMQP, OPC UA, MQTT, REST API) que se han abierto camino y se consideran los habilitadores de IIoT e Industria 4.0. Descárguelo ahora de forma gratuita.

Gama de productos AS-Interface

Conozca la gama completa de los productos AS-Interface.