Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Como parte de su solución de E/S remotas para el sistema LB, Pepperl+Fuchs ofrece un módulo de entrada/salida universal de cuatro canales con terminales Ex i para su uso en áreas con peligro de explosión Zona 2, Clase I/Div. 2. Con este módulo, los usuarios obtienen una solución de alta flexibilidad para aplicaciones como el accionamiento de transmisores de presión, transmisores de caudal, transmisores de presión diferencial, transmisores de nivel y de válvulas proporcionales, convertidores I/P, o indicadores locales.

Cada uno de los canales, se puede parametrizar y utilizar de forma independiente como AI o AO. También es posible una combinación de entradas y salidas analógicas. Los LED indican el estado de cada canal. Los LED blancos muestran el modo operativo actual. Los módulos de entrada/salida universales de E/S remotas LB son intercambiables en caliente, lo que permite una rápida y fácil sustitución sin costosas desconexiones de la alimentación del sistema. La descarga automática de los ajustes de los canales al módulo de sustitución ahorra incluso más tiempo.

Los módulos admiten la detección de rotura de hilo y cortocircuito. El aislamiento galvánico separa las señales con seguridad intrínseca del bus y de la alimentación.


Pasarela PROFINET

La nueva pasarela PROFINET de E/S remota de Pepperl+Fuchs para Zona 2, Clase I, Div. 2 certificada abre la puerta a las aplicaciones de la Industria 4.0 en las industrias de procesos.