Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sensores de visión universales

Juego de herramientas de visión flexibles y combinables

Las aplicaciones industriales requieren un alto grado de flexibilidad y una susceptibilidad igualmente baja a los errores, ya sea en la construcción de máquinas y plantas, la tecnología de transportador o la industria de empaquetado. Cuando se utilizan en estas aplicaciones, los sensores de visión en 2D flexibles y combinables de la serie VOS proporcionan resultados de medición rápidos y fiables, y permiten un control e inspección de calidad precisos. Los sensores universales son adecuados para una amplia gama de aplicaciones que generalmente requieren un sistema de visión complejo:

  • Posicionamiento y orientación de los objetos
  • Detección y coincidencia de características
  • Medición óptica
  • Lectura de códigos 1D/2D y reconocimiento de texto (OCR)

La gama incluye varias variantes: Además de la iluminación integrada, los sensores de visión VOS1000 y VOS2000 también tienen un enfoque ajustable mecánicamente, que permite distancias de medición flexibles. Por lo tanto, las cámaras compactas resuelven todas las aplicaciones estándar con luz incidente. Por otro lado, los sensores VOS2000 y VOS5000, al igual que los modelos con conexión de montaje en C para lentes externas, son adecuados para tareas de medición con situaciones de iluminación más complejas, así como para aplicaciones con distancias de medición más largas que requieren iluminación adicional. Debido a las lentes intercambiables, el tamaño del campo de medición de los modelos de montaje en C también se puede adaptar con precisión a la distancia de medición seleccionada.



Sensores de visión universales 2D VOS

Obtenga más información sobre los sensores de visión universales 2D VOS, que combinan software sin licencia y hardware modular.