Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Fuentes de alimentación básicas

Fuentes de alimentación básicas

Las fuentes de alimentación básicas alimentan segmentos individuales. Las fuentes de alimentación están integradas en carcasas de 20 mm de ancho, que encajan en el carril DIN o el carril de alimentación. A través del carril de alimentación, se pueden conectar a una fuente de alimentación redundante. Una característica estándar es un diseño pasivo general, como la generación de impedancia y la mínima disipación de potencia. Son fuentes de alimentación indicadas para instalaciones pequeñas o entornos de laboratorio de prueba.

Aún más importante, el diseño de la fuente de alimentación permite ahorros significativos. Más espacio en el armario y menos requisitos de refrigeración a menudo permiten prescindir de ventiladores en el armario. Los módulos se pueden montar empotrados sin necesidad de separación: existen tres versiones para diferentes aplicaciones:


Fuente de alimentación

El módulo de alimentación dispone de aislamiento galvánico completo, generación de impedancia pasiva y baja disipación de calor. Esta es la opción más común para los segmentos de bus de campo. La tensión de salida se ajusta para que los conceptos de protección contra explosiones más comunes se puedan diseñar en combinación con acopladores de bus de campo adecuados.


Acondicionador de potencia

Esta unidad prácticamente pasiva alimenta la corriente de la fuente de alimentación principal directamente al bus de campo. El acondicionador de potencia es una buena opción en la que se utiliza una fuente de alimentación principal de calidad y en la que solo son previsibles niveles limitados de ruido y diafonía.

Repetidor de potencia

El repetidor de potencia amplía los segmentos existentes. Ofrece aislamiento galvánico para dos cables y transmite las señales de datos de entrada y salida. Así se actualiza la forma de onda y es posible maximizar la distancia del cable. La potencia de salida está disponible para áreas seguras, la línea troncal de alta potencia y aplicaciones con seguridad intrínseca en combinación con barreras de campo.