Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

El proceso de desinfección purifica las aguas residuales sin tratar

El proceso de desinfección purifica las aguas residuales

Agua limpia, potable
Agua limpia, potable

En la desinfección de aguas residuales es necesario dosificar de forma muy precisa los productos químicos y biológicos para purificar las aguas negras crudas, para no dañar el medio ambiente. Para ello, es necesario instalar transmisores resistentes de nivel continuo y sensores de nivel puntual por toda la instalación de tratamiento de agua. Se utiliza metano, acetona, cloro y etanol. Estos gases crean zonas peligrosas en las que se utilizarán soluciones a prueba de explosiones, de purga o intrínsecamente seguras.

 

Sensores de nivel
Hay enormes superficies en el planeta que están cubiertas de agua, pero el suministro de agua potable limpia a la población mundial no deja de ser un gran reto. Pepperl+Fuchs tiene una línea completa de sensores de nivel para la medición de nivel continuo e instrumentos de detección para instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Podemos resolver sus tareas concretas de medición en una amplia variedad de medios y áreas en las instalaciónes de tratamiento de aguas residuales.


amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse