Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Aplicaciones e industrias


Los sensores inductivos, a veces en versiones especiales, se utilizan en diversas aplicaciones e industrias. 

A continuación, se muestra información sobre sensores especiales y una descripción general de las posibles áreas de aplicación e industrias.


Industria de procesos

Los sensores inductivos se utilizan en la industria de procesos, por ejemplo, como componentes para válvulas lineales y como sensores de proximidad tradicionales.

Más información:
Tecnología de sensores para plantas de procesos automatizados


Equipos móviles

Los sensores inductivos a menudo se utilizan en vehículos, es decir, en equipos móviles, para tareas como la monitorización de posición o la monitorización de la posición final de los brazos giratorios, brazos de agarre y cajas de volteo.

Más información:
Sensores para vehículos comerciales


Aerogeneradores

Los aerogeneradores requieren una serie de información de control y monitorización.  Los sensores inductivos se utilizan en muchos tamaños y versiones para detectar el movimiento de la corona de giro, los engranajes de accionamiento y el cabrestante.

Más información:
Sensores para energías renovables


Almacenamiento y manipulación de materiales

Los sensores inductivos se utilizan en el ámbito del almacenamiento y la manipulación de materiales para comprobar la información de la posición final de los brazos de elevación. Asimismo, se pueden utilizar para la detección de la posición final en sistemas de transporte guiado automático y para la monitorización de la extensión de la horquilla (monitorización de posición) en equipos de manipulación de materiales.

Más información:
Sensores para almacenamiento y manipulación de materiales


Sector del empaquetado

Fuera del sector del empaquetado, existen una amplia gama de requisitos en los sectores farmacéutico, cosmético, alimentario y de bienes de consumo.  Hay sensores inductivos adecuados para el control de máquinas en estos sectores.

Más información:
Sensores para la tecnología de empaquetado


Industria de la impresión

Los sensores inductivos se utilizan en la industria de la impresión para tareas como la detección de posición en la impresión rotativa, la detección de tope final en la perforación, etc.

Más información:
Sensores para la industria de la impresión y el papel

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Eche un vistazo a la gama de sensores inductivos de Pepperl+Fuchs.