Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sensores con salida de contacto de relé

Sensores con salida de contacto de relé


Algunos sensores tienen salidas de contacto de relé. La potencia de conmutación máxima y el diseño eléctrico se encuentran en los datos técnicos de cada sensor.

La información sobre la vida útil mecánica cobra especial interés en esta versión. Se refiere al número de ciclos de conmutación del contacto de relé sin carga. Este valor también se consigue con una baja carga de contacto eléctrico. El valor se reduce al valor especificado de la resistencia eléctrica con carga nominal en los contactos. Los valores de vida útil son valores MTBF (MTBF = tiempo medio entre fallos).


Aplicación

Los sensores con salida de contacto de relé se utilizan cuando se requieren corrientes de carga alta y/o cuando se requiere aislamiento galvánico entre el circuito de sensor y el circuito de corriente de carga. Puesto que los contactos de relé siempre van acompañados de masa móvil, la frecuencia de conmutación máxima se limita a unos pocos ciclos de conmutación por segundo. Esto limita el uso de sensores con contactos de relé en aplicaciones más estáticas.

Ejemplo de conexión del sensor

Versiones

Los sensores con salida de contacto de relé están marcados con R en el tercer bloque de la designación de pedido de Pepperl+Fuchs.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Eche un vistazo a la gama de sensores inductivos de Pepperl+Fuchs.