Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sistema de identificación para altas temperaturas

Sistemas de identificación para altas temperaturas

Pepperl+Fuchs ofrece resistentes sistemas de identificación industriales para una gran variedad de entornos y procesos de fabricación. Nuestro sistema de identificación para altas temperaturas está diseñado para temperaturas de hasta 500 °C.

Los sistemas de identificación que utilizan códigos de barras o etiquetas RFID se utilizan para la fabricación automatizada de muchos productos. En ciertas operaciones de fabricación, se encuentran altas temperaturas en situaciones como secado, endurecimiento de adhesivos y operaciones de pintura.

Estos pasos de fabricación exigen mucho uso de etiquetas RFID o códigos de barras. En algunas aplicaciones, si la etiqueta es reutilizable, puede ser preferible una solución RFID.

En otras configuraciones, las etiquetas de códigos de barras o las etiquetas RFID deben soportar ciclos alternos de hasta varios cientos de grados. Para algunas excursiones de temperatura, los componentes electrónicos o las baterías en una etiqueta RFID no son adecuados para esta aplicación.

El sistema de identificación para altas temperaturas OIT es una solución de códigos impresos directamente que utiliza un código bidimensional y lo convierte en una parte permanente del producto. La simbología puede ser una norma industrial y reconocer códigos Data Matrix, o bien puede definirla el usuario (y, por tanto, garantizar la seguridad). Si se utilizan los códigos ECC200 Data Matrix, los datos pueden repetirse y, por tanto, ser tolerantes a fallos. La suciedad o la pintura no afectan a la capacidad lectora puesto que se ha optimizado el contraste mediante la integración de una iluminación por infrarrojos.


Características:

  • Listas de códigos resistentes al calor para temperaturas de hasta 500 °C
  • Idóneo para talleres de pintura, panaderías y otros lugares con elevadas temperaturas
  • Permite la identificación sistemática a lo largo de todo el proceso de producción
  • Fácil conexión a todos los controladores comunes
  • Identificación de hasta 1 millón de objetos
  • Sencillo montaje
  • Diseño de carcasa de una sola pieza, sin componentes adicionales


Sistema de identificación para altas temperaturas con una lista de códigos
Identificación óptica

Desde lectores de códigos 2D y dispositivos portátiles hasta lectores de códigos de barras y soluciones especiales. Encuentre la solución ideal para su aplicación de identificación óptica.