Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Manipulación de cargas

Cuando se trata de recoger, asegurar y transportar cargas, los vehículos de guiado automático (AGV) requieren información muy diversificada para garantizar procesos seguros y sin problemas. En primer lugar, el vehículo automatizado debe acoplarse con precisión en la estación de transferencia correcta. Durante la carga y la descarga, debe asegurarse de que los transportadores de carga se detectan de forma fiable y se colocan correctamente. La identificación de la carga también puede convertirse en un reto si, por ejemplo, se detectan varios objetos simultáneamente o si se tiene que controlar con precisión un robot montado en el AGV.

Desde el acoplamiento, la detección, el posicionamiento y la identificación de la carga, Pepperl+Fuchs ofrece una amplia gama de sensores compactos y robustos perfectamente indicados para su uso en vehículos de guiado automático. Por ejemplo, las tecnologías sin contacto garantizan la transferencia segura de materiales, mientras que los potentes sistemas de identificación identifican de forma fiable los transportadores de carga incluso en condiciones difíciles.


Discover our load handling solutions for your AGV in an interactive way!




Solutions for Docking


Solutions for Load Positioning and Detection


Solutions for Load Identification


Navegación y guiado

Para controlar de forma fiable los vehículos de guiado automático, se necesitan tecnologías potentes. Descubra nuestras soluciones de navegación y guiado.

Reconocimiento del entorno

Los AGV deben detectar con precisión la zona circundante para descartar colisiones con personas y objetos. Encuentre los productos adecuados para el reconocimiento del entorno.