Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Visite Pepperl+Fuchs en la feria HANNOVER MESSE 2019

2019-03-25

Logo Hannover Messe 2019
Descubra Pepperl+Fuchs en la HANNOVER MESSE 2019, del 1 al 5 de abril, en el stand D76 del pabellón 9.

Con más de 220 000 visitantes y alrededor de 6500 expositores de más de 70 países, la HANNOVER MESSE es un lugar de encuentro para los especialistas de todo el mundo. Reúne los sectores más importantes de la industria en un solo lugar y cubre temas tan variados como automatización industrial, IT, logística y tecnología de la producción entre otros. 

Este año, Pepperl+Fuchs presenta el nuevo desarrollo de su sistema multisensor inteligente con sensores 2-D LiDAR. Eche un vistazo al futuro de la Industria 4.0 y descubra cómo se pueden procesar y combinar grandes cantidades de datos para crear su alter ego en color. Incluso puede ver a su gemelo digital a escala real con nuestra aplicación de RA que puede descargar fácilmente. ¿Le pica la curiosidad? Visítenos en el stand D76 del pabellón 9 del 1 al 5 de abril para descubrir más cosas que le tenemos reservadas. Nuestros expertos están deseando darle la bienvenida.


Sensorik4.0®: Personalización conectada gracias a los sensores 2-D LiDAR

Aspectos destacados de los sensores industriales


Aspectos destacados de la protección contra explosiones


Obtenga su entrada


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones