Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs en la feria Tire Technology Expo 2024

2024-02-22

Visite a Pepperl+Fuchs en la feria Tire Technology Expo 2024 de Hanover

Tire Technology Expo 2024
Visítenos en el estand 4032

La feria Tire Technology Expo se considera el evento comercial y de conferencias clave sobre tecnologías de fabricación de neumáticos en Europa. En su vigésima tercera edición, entre el 19 al 21 de marzo del 2024, se volverán a congregar en Hanover más de 240 de los más importantes proveedores para presentar sus productos y soluciones para la fabricación de neumáticos. A los visitantes y participantes de todo el mundo se les ofrecerá un amplio programa de conferencias y talleres, además de una plataforma ideal para entablar contactos. Los expertos de Pepperl+Fuchs también estarán presentes en el centro para hablar sobre los últimos temas del sector y presentar sus soluciones para el sector de los neumáticos en el pabellón 20, estand 4032:



e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
Tire Technology Expo 2024

Visite la feria comercial y de conferencias líder de Europa sobre tecnologías de fabricación de neumáticos y conozca a nuestros expertos en el pabellón 20, estand 4032. Consiga su entrada para la feria ahora.

Pepperl+Fuchs ofrece una completa gama de soluciones fáciles de usar que se adapta perfectamente a todas las estaciones de fabricación de automóviles.