Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

El control de vehículos de guiado automático (AGV) avanza con la tecnología Data Matrix

Los códigos de Data Matrix, que contienen una enorme cantidad de información digital en un formato del tamaño de un sello, se pueden encontrar en espacios comerciales y de consumo aparentemente infinitos. Pero apenas estamos empezando a explotar todo su potencial en aplicaciones de automatización industrial. Al integrar esta potente tecnología en el control de AGV tradicional, la manipulación de materiales se eleva a un nivel completamente nuevo.

El PGV de Pepperl+Fuchs es el primer sistema del mundo para el control y el seguimiento de posicionamiento basado en Data Matrix. Con una cámara 2-D industrial avanzada, el PGV no solo guía un carro de transporte a lo largo de su ruta de códigos o de colores, sino que también ofrece una solución integral de identificación para iniciar arranques, paradas y giros, y un sistema de codificación absoluta capaz de colocar el carro de transporte con precisión submilimétrica. El sistema ofrece una excelente inmunidad a la suciedad, las rozaduras y la interferencia de la luz ambiental para garantizar el máximo tiempo de actividad y disponibilidad del sistema.

Seguridad inigualable
El sistema de posicionamiento PXV está disponible como versión segura: El safePGV permite el posicionamiento absoluto seguro según SIL 3/PL e por primera vez con un único sensor.


Ventajas:

  • Navegación flexible a través de una cinta de códigos de Data Matrix especial en dos colores o etiquetas de Data Matrix.
  • Navegación segura y fiable incluso con códigos de Data Matrix dañados gracias a la amplia ventana de lectura de 120 x 80 mm
  • Carcasa compacta que se puede usar hasta en los AGV más pequeños
  • Instalación y puesta en marcha sencilla mediante conexión "plug-and-play"
  • Protocolo PROFIsafe de PROFINET para una integración flexible en cualquier panel de control

Functional Safety Hub from Pepperl+Fuchs

Visit the Functional Safety Hub

Several hundred products with a SIL/PL assessment, free tools, and brochures in one place: the "Functional Safety Hub" is your starting point when you have to implement safety functions.

Sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV

SIL 3/PL e con un solo sensor

Por primera vez, los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto safePXV and safePGV alcanzan el nivel de seguridad SIL 3/PL e con un solo sensor…